domingo, 26 de marzo de 2017

Análisis capítulo 83: ¡Formen el equipo del universo 7! ¿Quiénes son los diez más fuertes?





Vamos a calmarnos. Después de la gran red de información manifestada en capítulos anteriores sobre lo que va a acontecer en el "Torneo del Poder", toca descanso y pensar en la organización de lo próximo. Este episodio se basa fundamentalmente en dos temas: el nacimiento de Bra y la elección de los diez participantes que representarán al universo 7 en el torneo.



En primer lugar vamos con el nacimiento de Bra. ¿Quieres tener un hijo o una hija sin sufrir dolor? ¿Tienes miedo a soportar semejante angustia? Doctor Whis tiene la solución. Llámenos y, junto con una exquisita comida, te extraeremos a tu precioso bebé por arte de magia sin que seas capaz ni de notarlo. Puedes comprar contra reembolso o con tarjeta de crédito, o con la tarjeta de compra del Corte Inglés.



Por otra parte, Vegeta tenía en mente un nombre vegetal para su hija Bra, pero no le dieron tiempo ni a hablar. Además, nada más que sabían hacer llorar a su querido retoño, por lo que lo ponían nervioso a más no poder. Se nota que en el gran fondo de su corazón mira por otras personas y se preocupa por ser un buen padre.


En cuanto a la elección de los guerreros, anduvieron intranquilos, ya que los criterios tenían que ser diferentes. Buscaban principalmente gente con experiencia en combate, luego ya mirarán el poder que tienen. Por eso entró en la lista Mutenroshi y Krilin. Éste último puede que nos tenga una sorpresa preparada, según Goku. Fue demasiado natural la elección del androide 17 para el tiempo que llevan olvidados de él, ¿no creéis? Piccolo es esencial para la estrategia, y Vegeta imprescindible en todos los ámbitos. Majin Buu sería un gran comedero de cabeza que, junto con la androide 18 más los encargados de las elecciones Goku y Gohan, formarían un equipo de nueve.



Quien no sepa que el último miembro que completará el equipo es Ten Shin Han, es que está bastante perdido. Yo hubiera escogido a ciertos luchadores. Uno es Paikuhan, pero está muerto; otros son Monaka, Satán o Yajirobe, sólo por reírme. En todo caso, Ten es una buena opción, ya que todos sabemos al fin y al cabo los únicos que quedarán en pie al final del Royal Rumble que se va a llevar a cabo.


Lo que sí me genera incertidumbre es el hecho por el cual descartan a Goten y Trunks. Es verdad que si le quitas el privilegio de volar pierden mucho, y precisamente no son unos expertos en la lucha por la edad... pero aún así pueden crear mucho peligro, más si cabe sabiendo que no se puede matar en el combate. En todo caso, aún queda hablar con todos los componentes y convencerlos a lo que se van a exponer. Preparaos lo mejor que podáis, por vuestro bien. Y vosotros, espectadores, preparaos también porque cada vez queda menos para poder apreciar uno de los mejores momentos de todo Dragon Ball. Y todo te lo seguirá contando Gen.DB. Nos vemos la próxima semana.
ELTHEGOR

1 comentario:

  1. Goten y trunks sin fusionarse tienen un buen equipo por la cantidad de tiempo que pasan juntos, yo habría desechado a mutenroshi y a Krilin para dar privilegio a Goten y Trunks. Sería un gran momento para ver crecer a esos personajes y saber que es de A17

    ResponderEliminar

FACEBOOK