En este capítulo se van a centrar en lo que va siendo el primer combate de exhibición: Basil contra Majin Buu. Esta vez, el protagonismo es otorgado a uno de nuestros exenemigos, que ya le hacía falta un poco de presencia en la serie.
El combate empieza lo que parecía un poco a favor de Basil, pero todos sabemos como es nuestro glotón guerrero. Incluso Rou, el Kaioshin del universo 9, se burlaba creyendo que ese era todo el potencial que tenía Buu, hasta que Goku les hizo saber que le tenían que poner serio para que el asunto se tornara más interesante.
Eso hizo Basil, que sacó a relucir aún más su poder, llegando a crear un ambiente turbulento que provocó que Satán se golpeara en la cabeza y se quedara en estado de inconsciencia. Por fin lo lograron: Buu se enfadó y empezó a pegarle una señora paliza al "chucho rojo".
Todo parecía indicar la victoria del universo 7 en este primer combate, pero Zeno-sama no estaba satisfecho aún, así que Rou se sacó de la manga droga de la buena, es decir, un fármaco que le ayuda a sacar todo el poder restante a Basil, y pone en aprietos a Majin Buu... al menos eso parecía. Una vez más, los contrincantes se quedan sorprendidos ante la inmunidad que tiene Buu frente a los golpes. Y es que no lo saben , pero es que está hecho de otra casta, y si se harta, te puede lanzar una onda de energía que te deja tieso, como lo hizo posteriormente con Basil. Esta vez sí, se dio por finalizado el primer combate. Ahora es el turno de Son Gohan, que se enfrentará a Lavenda.
Conforme más tiempo va pasando en la serie, más emocionado me siento. Más que nada porque si este es el nivel que se está exponiendo en una exhibición, en un torneo donde te juegas la vida y la de tu universo tiene que ser motivo suficiente de emoción. Es bastante notable el protagonismo de Majin Buu en este episodio, y es que necesitábamos de su fuerza, esa tan echada de menos, para recordar al que fue uno de los mejores villanos de Dragon Ball (otro motivo más de emoción). Por último, decir que me encanta ese giro radical e ilógico de personalidad que tienen el Kaioshin y el Dios de la destrucción del universo 9, Rou y Sidra. Sólo deseo pedir que sigan habiendo combates como éste, en incluso mejores; muchas gracias, Dragon Ball. Hasta la semana que viene...
ELTHEGOR |
No hay comentarios:
Publicar un comentario