lunes, 20 de marzo de 2017

Análisis capítulo 82: ¡No te perdonaré, Son Goku! Toppo, el guerrero de la justicia.





Por fin llegó tan ansiado episodio después de una semana de parón. Y con razón existía tanta impaciencia, pues se iban a enfrentar dos de los mejores peleadores de todos los universos: Goku y Toppo. 
Éste último estaba totalmente convencido de que su rival se trataba, efectivamente, de un villano, y él se hace llamar el guerrero de la justicia, por lo que su deber es eliminar todo mal existente. Después del permiso de Zeno-sama y Daishinkan y de unos pasos de coreografía de Toppo (de los cuales las Fuerzas Especiales Ginyu deben sentirse orgullosos), empezó el duelo. 


Toppo demostró que, a pesar de tener un cuerpo aparentemente poco habilidoso, tenía una velocidad y desparpajo de gran nivel, poniendo en serios aprietos a Goku. Además, su punto fuerte no tardó en revelarse. 
Por lo visto está especializado en atrapar al adversario y quebrar sus huesos, hasta exprimir su alma si hace falta. 

Primero consiguió dislocar a Goku el hombro derecho, pero pudo escapar y recuperarse. No obstante, tras varios intentos, Toppo cogió por detrás a nuestro guerrero, abrazándolo y apretando con el fin de hacer que se rindiera. Todos estaban preocupados porque Goku estaba cediendo y perdiendo poder, pero ya sabemos cómo es nuestro gran Saiyan. Volvió a transformarse en Super Saiyan Blue, y aquí es cuando la pelea se pone verdaderamente interesante.

Parecía un combate algo igualado, con impresionantes intercambios de golpes entre ambos contrincantes. Afortunadamente, poco a poco la pelea iba a favor de Goku, hasta que llegó ese momento que de nuevo nos hace mirar hacia atrás, hacia los antiguos modos de combate que empleaba nuestro protagonista. Volvió a hacer acto de presencia el kamehameha instantáneo, que sorprendió completamente a Toppo y dejó la batalla en una especie de punto muerto.


Toppo, perteneciente a las Tropas del Orgullo del universo 11, fue dañado psicológicamente por el hecho de que Goku consiguió romper el traje que representa a esa organización. Es este el momento en el que ambos deciden darlo todo. Sin embargo, el "aguafiestas" Daishinkan decidió parar el combate por el bien de la vida de ambos luchadores y por ver lo mejor en el Torneo del Poder.

Este capítulo nos ha dado una idea de lo que nos depara el siguiente torneo. De hecho, se acaba descubriendo que el más fuerte del universo 11 no es Toppo, sino Jiren el Gris, el que aparece luchando contra Goku en el opening. Goku se debe poner las pilas, ya que son 40 horas las que faltan para que empiece dicho torneo, y debe aspirar a adquirir más poder aún si cabe para salir vencedor de esa calamidad marcial. Mientras tanto, dejemos al padre de los ángeles Daishinkan construir el tatami donde tendrá lugar el torneo. ¡Hasta la próxima semana!


ELTHEGOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK