domingo, 29 de enero de 2017

Análisis del capítulo 76: ¡Derrota a los enemigos aterradores! ¡El espíritu de lucha de Krilin regresa!








Resultado de imagen de logo dragon ball super




Estamos ante un capítulo donde se finalizó lo que se dejó el capítulo 75. Recordemos que Goku y Krilín tenían un encargo por parte de Mutenroshi: recoger una especie de planta mágica, algo parecida a droga de la buena, pero dejemos ese tema aparte. Estaban bajo el efecto de una ilusión en la que veían a sus anteriores enemigos, principalmente los que mataron a Krilin.




Este episodio confirma lo que habíamos supuesto todos: Krilín es invadido por su miedo y es incapaz de defenderse. Al principio, Goku era el que lo hacía todo, y hasta Tambourine parecía ser más fuerte que nuestro policía Z. Él mismo admitió que esto no era como antes, que el Krilín pasado no volvería a aparecer. Todo eso, como dijimos anteriormente, apoderado por el miedo de la situación.

Por si fuera poco, el panorama se fue complicando cada vez más. Incapaces de abandonar la isla, Goku y Krilin se separaron y cada uno se enfrentaba a sus problemas de la manera que fuese. El primero que se dio cuenta de cómo había que hacerle frente a la ilusión era Goku (¡Qué raro!). Captó que la ilusión se nutría de su ki, y decidió tranquilizarse y reducir su ki a cero, verificando su teoría al ver que no había nadie frente a sus ojos.

Sin embargo, cuéntale tú eso a Krilín. Al principio, se vio rodeado de una gran cantidad de Freezers, que se terminaron transformando en Nappas gigantes. Menos mal que decidió probar suerte haciéndoles frente, porque si no, jamás habría adivinado cómo librarse de aquello. Tras su característico kienzan, descubrió de que estaban hecho los enemigos, y a partir de ahí hizo lo mismo que Goku.

Resultado de imagen de krilin tranquilo
Pero esto no queda aquí. Goku, incapaz de usar su ki para evitar enfrentarse de nuevo a la ilusión, llama a la nube Kinton y empieza a buscar a Krilin. El caso es que no termina de funcionar esa estrategia, y termina siendo estrujado por "Super Shen Long" (de nuevo la ilusión). No puede librarse de él porque si no también reventaría a la pobre nube voladora. Pero no todo está perdido. El héroe Krilin entra en acción y lucha con "Super Shen Long", quien termina aturdido, dejando escapar a Goku. El combate concluye con una mezcla de un kamehameha por parte de los protagonistas del episodio.

Resultado de imagen de dragon ball super capitulo 76
Descubrieron que de esa ilusión salían las plantas que tenían que recoger, y así decidieron por fin salir de la isla. Tras lo que pareció un largo rato de reflexión, Krilin decidió volver a entrenar y se puso como meta alcanzar a Goku; para empezar está bien...

Krilin, Krilin y Krilin. Este capítulo al fin y al cabo estaba dedicado a él. Recuerda sus temores, decide plantarles cara y vence. 

Hacía falta ver a este Krilin, ya estaba labrándose una mala reputación, pero en este episodio se salió. Ya no sólo eso, sino que se pone serio y saca a relucir de nuevo su gran querida calva. Entre eso y la nube Kinton ya valía la pena ver este capítulo. Hemos visto a un Krilin capaz de defenderse por su propia cuenta, aunque tampoco era muy difícil que digamos. Ahora sólo queda que aprenda un poco de sus entrenamientos con Goku para volver a morir en el próximo torneo. 
¡¡¡Hasta la semana que viene, la cual promete bastante!!!


                                                                                                                    Autor: Elthegor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK