El episodio empieza como terminó el anterior: Jaco disparando a Gohan, quien se libra y hace entrar en razón al patrullero galáctico. Más tarde establecen una conversación, en la cual Son Gohan se entera de la existencia de Watagash, con quien se enfrentará posteriormente.

Por otro lado, se descubre el plan de Barry, que es dejar en evidencia a Son Gohan, forzando a Kokoa a besarle mientras los cazan con una cámara. El caso es que la actriz vive un momento de crisis y empieza a dudar de su talento. Gohan la anima diciendo que lo importante es hacer feliz a los que te rodean. En el caso de Gohan, no hay nada que le otorgue más felicidad que saber que su familia vive bien gracias a él.
De todas formas, Barry termina saliéndose con la suya, y consigue fotografiar a Kokoa besando a Son Gohan. ¿Qué hará Videl si se entera de esto? ¿Habrá problemas de amor por primera vez en Dragon Ball? Que nos lo hemos creído. Barry entra en casa de Gohan cual familiar estándar y muestra las fotos. ¿La reacción de Videl? Romper las fotos y creer que debe ser un malentendido. ¡Qué confianza!

Barry no termina de digerir su fracaso, y su odio hacia el Gran Saiyaman cada vez va más en aumento. ¡Qué casualidad! Watagash, o como yo lo llamo, "Baby 2", se hace más fuerte cuanto más odio lleve el cuerpo en el que se adentre. Es por ello que, cuando se apodera de Barry, el poder que se crea es bastante considerable. El caso es que pilla por sorpresa a Son Gohan y lo deja inconsciente, y así logrando raptar a Pan.
La segunda mitad del capítulo nos lleva directamente a la pelea entre Barry, dominado por Watagash, y el Gran Saiyaman, quien en su forma original no puede hacer mucho contra el rival. Es cuando se convierte en Super Saiyan, y con la ayuda de Videl y Pan; ahí es cuando demuestra que él puede proteger a su familia. Con una controlada "Super Gran Saiyaman Beam" consigue vencer a Watagash, quien es capturado de nuevo por Jaco. Todo esto termina con el aumento de fama del Gran Saiyaman, lo que genera más espectación en la película que se estrenaría. Como dato curioso, el episodio acaba como empezó el anterior, con Jaco comiendo y Watagash intentando escapar del frasco en el que es preso.

Sobre este capítulo tengo que comentar cuatro cosas: la primera es que podemos calificar definitivamente a Jaco de despistado y confiado; segundo, que a Son Gohan le hace falta un entrenamiento en condiciones si quiere hacer algo en el torneo de los universos; tercero, ¿No os ha parecido que Watagash gigante es una mezcla entre Liu Xing Long y la raza de Raiti y Zaacro?; y por último, puedo morirme en paz habiendo visto un beso en Dragon Ball. Hasta el próximo capítulo.
Elthegor
No hay comentarios:
Publicar un comentario