No, no puede ser. No me podéis meter en la cabeza que tengo que esperar dos semanas para ver un nuevo capítulo de Dragon Ball Super... justo en este momento. Lo que ha hecho este capítulo es llenarnos de impaciencia. Se han introducido gran cantidad de datos que ahora mismo Gen.DB te lo mostrará.
Este episodio comienza con el último enfrentamiento de los combates de exhibición: Goku vs Bergamo. Y al principio parece una réplica del anterior enfrentamiento, con Son Gohan, donde se observó un duelo igualado y el rival manifestando su estrategia desde el arranque. En este caso, la habilidad de Bergamo es absorber el poder de los golpes de Goku, y así volverse más fuerte. Pero, como regla lógica y característica de Dragon Ball, cuanto más grande eres, más lento y torpe eres.
Llegamos a un punto del conflicto en el que Goku decide mostrar todo su poder, un juicio a mi parecer un poco arriesgado, sabiendo que viene un torneo por el cual debes guardar todo tu potencial, pero es respetable. Todos los espectadores se mostraron muy sorprendidos con el poder desconocido hasta ahora de Goku, quien decidió poner fin al combate con su innato "kamehameha".
Todo esto en cuanto al combate, que, sorprendentemente, es lo menos llamativo del capítulo. Vamos ahora con las reglas del torneo.

Por último, me gustaría profundizar en un tema un tanto destacado. Quiero dejar claro que Goku es inocente, no malvado. Que no se os meta en la cabeza que nuestro héroe de toda la vida al final no resulta ser tan héroe. Sí que lo es, pero a su manera, ya sea sin querer o queriendo. Y tanto Bergamo como el resto lo tratan de malvado por el hecho de motivar al Dios de Todo, Zeno-sama, a llevar a cabo el "Torneo del Poder". ¿Es que vuestro rango de Dioses de la Destrucción no es suficiente como para deducir lo que anteriormente se había confirmado? Los universos iban a ser destruidos igualmente, a no ser que ganéis; Goku os ha hecho un favor en todo caso.

![]() |
ELTHEGOR |
No hay comentarios:
Publicar un comentario