domingo, 12 de febrero de 2017

Análisis capítulo 78: ¡¿Todos los dioses de los universos abatidos?! ¡Desapareces si pierdes el "Torneo del Poder"!



Resultado de imagen de logo dragon ball super


Ya queda menos, la espera se está haciendo larga, pero pronto veremos el tan apreciado Torneo de los 12 universos. Ya se están haciendo los preparativos, y, mientras tanto, en este capítulo nos muestran un precalentamiento para obtener ciertas expectativas de cara al "Torneo del Poder".



Dragon Ball Super 78: empezaron los nuevos combates
Las caras que se le quedaron a Goku y compañía cuando supieron que si caían eliminados su universo sería destruido son para retratarlas, exceptuando a Whiss, que parecía no haber recibido ningún tipo de sorpresa, como si ya se lo esperara. Parece que empiezan a meterle en la cabeza a nuestro guerrero de lo que ha hecho, en la que los han metido.



Por si fuera poco, como mencionamos anteriormente, Zeno-sama quería ver el nivel de combate que podría apreciar, y si valdría la pena realizar dicho torneo, por lo que decidió convocar a los universos 7 y 9 para combatir entre ellos. Dado que en cada universo combatirían tres luchadores, Goku decidió empezar a buscar a los otros dos.

Dragon Ball Super 78: empezaron los nuevos combates
El primero a quien pidió que se uniera a la fiesta fue a Vegeta, pero parece que no se le mete en la cabeza que su hija va a nacer en breve; luego pensó en Trunks y en Goten, ya que estaban al lado de ellos peleando, si no, no se le hubiera ocurrido. No obstante, pensó que no estaban preparados. 

Como tercera opción fue a ver a Son Gohan, quien al principio no quería, pero al saber que si perdían serían destruidos no le quedó más remedio que aceptar la propuesta. El tercer componente del equipo fue Majin Buu que, junto con Satán no vio problema en incorporarse al "juego".



Dragon Ball Super 78: empezaron los nuevos combates
Una vez formado el equipo se dirigieron al palacio de Zeno-sama, y una vez allí, Daishinkan los transportó a una especie de nueva dimensión que él mismo creó en un instante. Entre apariciones de todos los dioses y ángeles de los demás universos y saludos entre los colegas Goku y Zeno-chan, dio comienzo el combate de tres contra tres. 


El primero en salir fue Majin Buu, después de que lo despertaran con chocolate y le dijeran que jugara con el enemigo; no ha cambiado nada el gachón. El combate empezó y nada más que supo recibir patadas de Basil, acabando en el suelo del cuadrilátero y siendo insultado. Por lo visto no saben quién es Majin Buu...


Paso a paso, señoras y señores, esto se está puliendo. Este capítulo es una señal, un aviso que nos dice: "¡Eh, que esto va a empezar!"
Y encima la animación ha mostrado otro enfoque, cambiando considerablemente a mejor. Esta especie de tres contra tres nos permitirá generar en nuestras mentes una pequeña previsión de lo que nos deparará el torneo. Y poco a poco veremos entrando en acción a nuestros guerreros Z. Esto empieza a ponerse interesante... Hasta la semana que viene.

                                                                                                                         
                                                                                                                         Autor: Elthegor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK