¡Hola chicos!
En esta ocasión os traemos el unboxing y análisis de la tan esperada edición coleccionista de Dragon Ball: Xenoverse 2, en el caso que nos compite, vamos a hablar de la versión europea del juego para la plataforma PlayStation 4, de la cual vamos a hacer un amplio análisis.
Comenzamos con su caja:
A parte del típico embalaje / fleje, la caja viene protegida por un plástico rígido de tipo metacrilato que a su vez aprovecha para incluir en ella los logos de PS4 y Bandai Namco, así como la etiqueta de PEGI 12. Al retirar dicho metacrilato nos damos cuenta de que la caja se abre por solapa imantada, aportándole a la misma el toque de calidad característico de estas ediciones.
Al abrirla, lo primero que nos encontramos es la guía del patrullero del tiempo, una guía de tapa blanda en la que aparte de los contenidos del juego nos deleitan con un estupendo manga de Xenoverse 2 elaborado con el guión del maestro Akira Toriyama y el dibujo del mangaka en auge Toyotaro. Por si esto fuera poco el maestro nos regala en una página un mensaje en exclusiva y en perfecto inglés.
Justo debajo de la guía nos encontramos con el videojuego, aquí echamos de menos la caja metálica que incluye la versión americana, y dentro del mismo únicamente dispondremos de publicidad del pase de temporada y del videojuego Dokkan Battle para dispositivos móviles, además de un pequeño poster en tamaño A3.
Ahora es el turno de la joya de la corona, la espectacular Master Stars Piece de Son Goku Super Saiyan. La figura viene perfectamente embalada en una caja independiente de color negro con los logos del juego, Toei y Bandai Namco, a parte de la característica pegatina de originalidad de Banpresto. La pieza la encontramos perfectamente protegida por un envoltorio de plástico y papel de burbujas, al sacarla nos damos cuenta de lo pesada y grande que es con sus 34cm de puro saiyan.
Al despojarla completamente de toda su protección nos podemos deleitar con una de las mejores figuras que he tenido el placer de coleccionar, acabados de primera, minuciosos detalles en cada centímetro del guerrero, sombreados de calidad, cada vena y músculo perfectamente caracterizados, la ropa con los característicos desgarros de la feroz batalla que tuvo en Namek con el tirano Freezer, perfectamente integrados en la figura y como si la hubiesen añadido a posteriori.
No hay comentarios:
Publicar un comentario